La imagen muestra a los alumnos realizando una actividad escrita y se puede ver al fondo el profesor explicandole a un alumno.
Hoy el profesor se pone en frente del curso y les llama la atención para que guarden silencio y mantengan el orden ,para poder saludarlos y comenzar la clase.
Luego de esto el profesor comienza la clase revisando una actividad, sobre elementos y compuestos quimicos que aparecia en etexto escolar, la cual quedo pendiente de la clase anterior ( muchos alumnos la habían contestado mal, esto pudo ser porque el profesor no la explico muy bien porque estaba preocupado de revisar unos trabajos de estructuras de elemtos y compuestos hechos en plasticina).
Posterirmente el profesor pasa un poco de materia y vuelve a dar otra actividad del libro ,la cual sera calificada como formativa, ( puedo darme cuenta que hay un alumno que tiene problemas de aprendizaje y de concentración ya que no escribe nada y el profesor tiene que estar constantemente pidiendole que anote la actividad y que trabaje en ella,yo por mi parte estoy preocupada de ofrecerle mi ayuda,pero él nunca pregunta nada,al parcer le da verguenza)
Luego el profesor pide a los alumnos que analicen unas tablas que se encuentran en el libro de clase,estas contienen la proporcion de los elemtos mas importantes que se encuentran en la la corteza terrestre,el universo y en el cuerpo humano.Luego las revisa él junto a sus alumnos en con un cuadro comparativo realizado en el pizarron y les formula preguntas en voz alta , e indica al alumno que quiere que le responda (la mayoria de las veces señala a los alumnos más desordenados y a los que tienen problemas para aprender (pienzo que es una forma de integrarlos), los alumnos se muetsran muy atentos y participativos .
Para finalizar el docente pide a sus alumnos que mencionen cuales fueron los contenidos vistos hoy en la clase (creo que es un resumen muy pobre porque solo los nombra y no llega a conclusiones para cerrar el tema ), de esta manera culmina la clase.
Hoy el profesor se pone en frente del curso y les llama la atención para que guarden silencio y mantengan el orden ,para poder saludarlos y comenzar la clase.
Luego de esto el profesor comienza la clase revisando una actividad, sobre elementos y compuestos quimicos que aparecia en etexto escolar, la cual quedo pendiente de la clase anterior ( muchos alumnos la habían contestado mal, esto pudo ser porque el profesor no la explico muy bien porque estaba preocupado de revisar unos trabajos de estructuras de elemtos y compuestos hechos en plasticina).
Posterirmente el profesor pasa un poco de materia y vuelve a dar otra actividad del libro ,la cual sera calificada como formativa, ( puedo darme cuenta que hay un alumno que tiene problemas de aprendizaje y de concentración ya que no escribe nada y el profesor tiene que estar constantemente pidiendole que anote la actividad y que trabaje en ella,yo por mi parte estoy preocupada de ofrecerle mi ayuda,pero él nunca pregunta nada,al parcer le da verguenza)
Luego el profesor pide a los alumnos que analicen unas tablas que se encuentran en el libro de clase,estas contienen la proporcion de los elemtos mas importantes que se encuentran en la la corteza terrestre,el universo y en el cuerpo humano.Luego las revisa él junto a sus alumnos en con un cuadro comparativo realizado en el pizarron y les formula preguntas en voz alta , e indica al alumno que quiere que le responda (la mayoria de las veces señala a los alumnos más desordenados y a los que tienen problemas para aprender (pienzo que es una forma de integrarlos), los alumnos se muetsran muy atentos y participativos .
Para finalizar el docente pide a sus alumnos que mencionen cuales fueron los contenidos vistos hoy en la clase (creo que es un resumen muy pobre porque solo los nombra y no llega a conclusiones para cerrar el tema ), de esta manera culmina la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario