Inicio 8:00 hrs.
Termino 9:30 hrs.
La clase comienza y el profesor saluda a sus alumnos y me presenta al grupo curso, por mi parte les dirijo unas pablaras para darles a conocer mi participación y ofrecerles mi ayuda (siento que los alumnos me observaban con gran curiosidad).
Luego el profesor comienza a dictar materia sobre estructuras atómicas de los elementos también se apoya con esquemas que realiza en el pizarrón ,posteriormente les da como tarea realizar unas actividades (los alumnos se ven muy poco motivados y con poca iniciativa, por lo tanto , hay que estar constantemente ayudándoles e incentivándoles para que cumplan con la actividad ) estas actividades son revisadas por el mismo profesor en el pizarrón,(le sugiero al profesor que podría darle la oportunidad a los a los alumnos de pasar al pizarrón, pero me dice que se prestaría para desorden ,yo pienso lo contrario los niños se podrían llegar a motivar más, al sentirse con la responsabilidad de resolver ellos las actividades ante sus compañeros).
El profesor me pide que revise unos informes, sobre una actividad practica realizada la clase anterior (esto fue nuevo para mi ya que nunca había revisado trabajos ) el profesor me da una idea de lo que quiere evaluar, pero yo tuve que hacer la pauta ,según mis criterios, para revisarlo.
La clase concluye cuando el profesor les pregunta a los estudiantes que es lo aprendido el día de hoy y se hace un breve resumen.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario