Inicio 8:00 hrs.
Termino 9:30 hrs.
El profesor saluda a los alumnos y le indica que deben realizar una actividad individual, del libro la cual se consideraría como una evaluación formativa solo tendrían la primera hora para resolverla (puedo percibir que los alumnos mientras el profesor les informaba sobre el trabajo a realizar, ellos no se mostraban muy conformes y muy poco motivados).Mientras resolvían su trabajo yo les ayudaba en caso de que ellos no entendieran las preguntas. (Ellos se sintieron muy confiados en preguntarme, por que incluso me llamaban mas a mi que al propio profesor)
Inmediatamente que finalizaron todos la prueba formativa, se comenzó a analizar un fragmento del libro, mientras un alumno leía los demás seguían la lectura y cada párrafo se analizaba con ayuda del profesor y de todo el grupo curso. (Frente a esta dinámica los alumnos se ven un poco más participativos)
Luego el profesor procede a dictar materia y con esto culmina la clase.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario